Retrofitting industrial (proceso y packaging), automatización y reconstrucción de maquinaria de cualquier fabricante, adecuación y certificación en materia de seguridad de máquinas como RD1215, ATEX, etc.

Llenado, cerrado, embolsado, sistemas de inspección de contaminantes (rayos X, detectores de metales…), etiquetaje y sistemas de codificación, fin de línea (estuchado, encajado, paletizado…), etc.

Servicio Técnico

Nuestro Servicio Técnico gestiona cualquier incidencia, consulta, solitud de recambios y/o formatos…

Nos desplazamos a tus instalaciones en un plazo de 24 a 48 horas*.

*Sujeto a disponibilidad en el momento de la solicitud.

QUIÉNES SOMOS

 

 

 

Somos una empresa de ingeniería y maquinaria industrial de proceso y packaging con amplia experiencia en automatización y mantenimiento industrial. Estamos especializados en ofrecer soluciones, principalmente, a los sectores agroalimentario, químico, cosmético y farmacéutico.

 

Desde 1993, ofrecemos soluciones técnicas, operativas y comerciales con alto valor añadido gracias al know-how de nuestro equipo, formado por expertos con capacidad para desarrollar proyectos llave en mano.

 

Somos el servicio técnico oficial en España para algunos de los fabricantes de maquinaria más reconocidos a nivel mundial como Wipotec-Ocs.

 

Nuestro objetivo es encontrar la solución idónea para cada proyecto, asesorando desde una perspectiva técnica y humana que permite obtener el mayor aprovechamiento de los recursos disponibles.