La compañía canadiense firma un acuerdo de colaboración con Tecnoservei para desarrollar el mercado español, tanto para la venta de detectores de metales y controladoras de peso como para la cobertura de servicio técnico a todos los clientes con equipos Fortress.

Fortress Technology, con plantas de producción en Canadá, Reino Unido y Brasil, tiene presencia y referencias a nivel mundial. La alianza entre ambas compañías persigue ampliar la presencia en España y ofrecer un servicio post-venta con cobertura tanto para la gestión de recambios como la asistencia técnica.

Tecnoservei lleva 28 años trabajando con diversas tecnologías, entre ellas, la detección de metales y el control de peso. Ambas son bien conocidas por nuestro equipo, con amplia experiencia en los sectores alimentarios, farmacéutico y cosmético.

La filosofía de trabajo de Fortress se basa en:
– Sencillez operativa.
– Confiabilidad extraordinaria.
– Sensibilidad excepcional.
– Compromiso de no obsolescencia.
Ambas empresas están convencidas de que esta colaboración será muy positiva, puesto que permitirá incrementar la penetración en el mercado y ofrecer una solución global a cada cliente, personalizando cada equipo para adaptarlo a las necesidades concretas del proyecto.

Acerca de Fortress Technology
Fue fundada en 1996 con el claro objetivo de lograr la producción de equipos de mayor calidad con mejores sensibilidades. Así nació la línea Phantom, cuyo éxito en el mercado validó la creencia y filosofía de trabajo de la compañía: operación sencilla y confiabilidad y rendimiento excepcionales.

Los detectores de metales se diseñan con el compromiso de que no se queden obsoletos. La última tecnología se puede instalar de manera rápida y económica en un detector construido hace más de 20 años. Los detectores de metales de Fortress siempre contarán con el respaldo de piezas, actualizaciones de software y un equipo de servicio global durante su vida útil.

Fortress Technology es el único fabricante de detectores de metales que, desde sus inicios, fabrica a medida sus equipos y software para satisfacer las necesidades, aplicaciones y especificaciones de los clientes. Así, satisface las necesidades, aplicaciones y especificaciones de los clientes para garantizar una detección de metales óptima con un alto retorno de la inversión (ROI).

Son reconocidos en la industria por su rendimiento y sostenibilidad superiores y sus equipos se utilizan en diversas industrias por todo el mundo. El compromiso de atención al cliente está garantizado.

Puedes leer más sobre Fortress Technology aquí: https://www.fortresstechnology.com/