Wolf fabrica, desde hace más de 25 años, maquinaria de packaging para diversas industrias en los sectores de alimentación y no-alimentación. Es especialista en máquinas de embolsado vertical, integrables con otros equipos.

Con más de 2.000 referencias instaladas por todo el mundo, las máquinas Wolf son equipos compactos que ofrecen una alta capacidad de producción y productividad en un ciclo de vida largo con una relación precio-rendimiento muy atractiva.

Las máquinas de packaging de Wolf envasan, principalmente, productos alimenticios (incluyendo comida ultracongelada), química, alimentos para animales, detergente, juguetes y pequeñas piezas o componentes para sectores de no-alimentación.

Con sede central en Alemania, cuenta con 2 fábricas (una en Alemania y otra en China), cinco oficinas en Asia y una en Estados Unidos. Además de una red estable de agentes y colaboradores por todo el mundo.

Con el acuerdo firmado con Tecnoservei, Wolf quiere mejorar su presencia en territorio español y ofrecer una atención más próxima y personalizada a sus clientes.

Mándanos Un Mensaje

Contacto Rápido

Contacto Rápido

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Ha habido un error intentando enviar tu mensaje. Por favor inténtalo de nuevo más tarde.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros para más información.