Desde el inicio de esta crisis sanitaria originada por la expansión del virus Covid-19, en Tecnoservei nos hemos preocupado por poner nuestro granito de arena para evitar su propagación: instaurando el teletrabajo para todxs (tanto lxs que ya lo utilizaban como para los demás), sustituyendo las visitas presenciales por reuniones online, siguiendo todas las indicaciones de las autoridades sanitarias e implementando los mecanismos de seguridad en nuestras instalaciones, extremando las precauciones en las asistencias técnicas… Hemos tenido la oportunidad de seguir trabajando con clientes de los sectores alimentario y farmacéutico, a los que les AGRADECEMOS que sigan confiando en nosotrxs.

Queremos dar las GRACIAS: a todo el personal sanitario; fabricantes de productos de primera necesidad que se han mantenido al pie del cañón durante este tiempo; empleadxs de centros de distribución; personal de servicios de limpieza y un largo etcétera de profesionales dedicados a luchar contra esta pandemia. Su labor ha sido y sigue siendo admirable.

Y, cómo no, GRACIAS a todo el equipo de profesionales y compañerxs que componen Tecnoservei, que tampoco han bajado la guardia.

Tras el esfuerzo de los meses pasados, y porque desconocemos cómo evolucionará esta situación, tenemos que mantenernos alerta y seguir luchando contra este virus para impedir su avance. Por eso #nobajemoslaguardia.