Este año hemos vuelto al evento anual líder en el sector de embalaje y tecnología de envases. Los días 24 y 25 de noviembre, la feria EMPACK fue el gran punto de encuentro para todas las empresas del sector del packaging y de embalaje.

Tecnoservei tuvo la suerte de visitar el evento para conocer todas las novedades sobre los servicios de packaging, materiales y tecnologías de etiquetado que poco a poco están convirtiéndose en verdaderos hitos del sector.

Este evento ha conseguido reunir a más de 9.600 profesionales y más de 300 expositores en este año 2021, todo un éxito teniendo en cuenta la situación sanitaria actual. Ha sido tal el éxito de la feria, que más del 75% de las empresas participantes este año han confirmado su presencia para la futura edición de 2022, la cual se ha previsto que se realizará los días 26 y 27 de octubre. Y no solo eso, sino que debido al triunfo de esta edición, la feria ocupará hasta 2 pabellones de IFEMA.

Este año, Tecnoservei ha comprobado que los aspectos más importantes del campo son la innovación y la sostenibilidad, grandes conceptos que cada vez contienen más relevancia dentro del mundo del packaging.

En este evento de primer nivel, se expusieron en 5 salas de conferencias todo tipo de temáticas sobre la actualidad y nuevas apuestas sobre el sector del embalaje, reuniendo así a más de 100 ponentes y expertos. Se debatieron muchos temas sobre el futuro del sector packaging, sobre todo en cuanto a tendencias y descubrimientos que se están comenzando a poner en práctica en algunas industrias.

Este año, Tecnoservei ha comprobado que los aspectos más importantes del campo apuestan por la innovación y la sostenibilidad, grandes conceptos que cada vez contienen más relevancia dentro del mundo del packaging, tecnología de materiales, envase, embalaje y diseño de producto.

Tecnoservei, desde el stand 9H41, pudo verificar como empresa de ingeniería y maquinaria industrial toda la importancia que está suponiendo para el sector del embalaje aportar contenidos y servicios de valor técnico y de prestigio. La larga experiencia de Tecnoservei se ve reflejada asistiendo a este tipo de eventos, no solo para intercambiar conocimientos o estar actualizados de todo tipo de innovaciones, sino para ofrecer las mejores soluciones de automatización en cuanto a packaging, embalaje o maquinaria industrial.

Queda comprobado que nuestra experiencia en la feria EMPACK este año ha sido más que satisfactoria. Sin lugar a dudas esperamos volver el año que viene para continuar aprendiendo y avanzando en el sector junto al resto de asistentes.

 

Mándanos Un Mensaje

Contacto Rápido

Contacto Rápido

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Ha habido un error intentando enviar tu mensaje. Por favor inténtalo de nuevo más tarde.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros para más información.