Algunos de Nuestros Mejores Productos

Calidad Asegurada

Calidad Asegurada

Disponer de mezcladores y marmitas con los obtener la mezcla ideal es fundamental para obtener un producto final de calidad y a la altura de las expectativas de tus clientes. Existen diferentes tipos y aplicaciones en este tipo de equipos, por lo que tendrás que escoger el que más se adapta a lo que necesitas.  

Sistema FiNO

El sistema FiNO es perfecto para la producción de mayonesa, salsas, aderezos y ketchup. Está especialmente diseñado para elaborar productos alimenticios finos en frío y ofrece la posibilidad de añadir características para procesar en caliente. Emulsiona y mezcla eficazmente ingredientes secos y húmedos. Está controlado por un PLC con un sistema de control de recetas para 100 recetas, lo que lo hace muy efectivo y ahorra tiempo.

Proporciona un alto rendimiento, bajo costo de operaciones y mínimo mantenimiento, así como un rápido retorno de la inversión.

Algunas de las ventajas de comprar un Sistema FiNO son:

  1. Multifuncionalidad: más productos diferentes en un mismo solo equipo.
  2. Proceso rápido: más producto por hora.
  3. Bajo costo de operación: un operador.

Ofrecemos la mejor relación calidad-precio posible, a través de operaciones simples, flujo de producto homogéneo y reproducible, multifuncionalidad y confiabilidad.

Se trata de un sistema que puede adaptarse tanto a productores que ya están trabajando como a nuevos fabricantes que quieran iniciar la producción.

Ahorro de Energía 65%
Productividad 100%
Eficiencia 80%
Ahorro de Energía 65%
Productividad 100%
Eficiencia 80%

Buffer Tank

El Buffer Tank se utiliza para procesar productos bombeables en la industria láctea y alimentaria, donde el diseño higiénico y funcional es de gran importancia.

La forma cónica y el eficaz raspador autoajustable del agitador garantizan que incluso los productos muy viscosos se transporten a la salida con un mínimo de desperdicio. Además, el diseño cónico del tanque ofrece una gran superficie, lo que resulta en una rápida desaireación del producto. Este sistema también es perfecto para enfriar.

Ventajas:

  • Se puede utilizar como tanque intermedio y tanque de proceso.
  • Se puede utilizar tanto en producción continua como en lotes.
  • Se entrega con un dispositivo de agitación adaptado al propósito.
  • Puede usarse como tanque de enfriamiento o calentamiento.
  • Diseño higiénico y funcional.
  • Asegura una agitación, mezcla y combinación óptimas de ingredientes.
  • Fácil y rápido de vaciar.
  • Limpieza rápida e higiénica.
  • Agitación y raspado eficientes.

Características estándar:

  • Acero inoxidable AISI 316 y AISI 304.
  • Tratamiento superficial interior 2B y soldaduras lisas grano 180. Superficie exterior 2B o pulida.

Tamaños de tanque en litros: 50, 150, 250, 500, 1000, 1500, 2000, 3000, 4000.

Características de diseño opcionales:

  • Se puede entregar con chaqueta térmica.
  • Posibilidades óptimas de desaireación.

Dependiendo de sus necesidades y demandas especiales, el tanque de compensación está dimensionado y construido para adaptarse a una instalación nueva o existente.

Ahorro de Energía 65%
Productividad 100%
Eficiencia 80%
Ahorro de Energía 65%
Productividad 100%
Eficiencia 80%

¿Buscas una máquina solo para disolver, equipado únicamente con una rueda mezcladora? ¿O necesitas un mezclador para procesar que, además de la rueda mezcladora, lleve incorporado un agitador? En función de tu producto, de las características del proceso y de sus ingredientes, podemos ofrecerte soluciones a medida para ti. 

 Tanto si necesitas una máquina stand-alone como si necesitas una solución llave en mano, tenemos capacidad para asesorarte y ofrecerte la solución más adecuada para ti.   

Disponemos de un mezclador de laboratorio, de 10 litros de capacidad, con el que puedes hacer las pruebas que necesites. ¿Y qué pasará cuando obtengas el resultado perfecto? Que tu producción será escalable automáticamente a la medida que necesites. Nuestros equipos van desde de los 50 litros de capacidad hasta los 4.000 litros, por lo que encontraremos la medida que se adapte a tus necesidades actuales y futuras.   

Nuestros mezcladores y marmitas son ideales para comidas preparadas, conservas, lácteos, quesos, salsas y aderezos, helados, postres, confitería, mermeladas y confituras, miel, ensaladas…  

 Disponemos de otras aplicaciones para mezclar rápida y eficientemente productos secos y líquidos por recirculación; para incorporar agentes estabilizantes y/o leche en polvo; para preparar refrescos; para calentar, enfriar, refrigerar, agregar y mezclar productos; para tratamientos UHT; para emulsionar y agregar ingredientes tanto secos como húmedos; etc.  

 ¿Quieres saber si podemos ayudarte? Contacta con nosotros sin compromiso. 

Marcas con las que trabajamos

Descubre más de los fabricantes con los que trabajamos

Mándanos Un Mensaje

Contacto Rápido

Contacto Rápido

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Ha habido un error intentando enviar tu mensaje. Por favor inténtalo de nuevo más tarde.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros para más información.