Algunos de Nuestros Mejores Productos
Calidad Asegurada
Calidad Asegurada
Disponer de mezcladores y marmitas con los obtener la mezcla ideal es fundamental para obtener un producto final de calidad y a la altura de las expectativas de tus clientes. Existen diferentes tipos y aplicaciones en este tipo de equipos, por lo que tendrás que escoger el que más se adapta a lo que necesitas.
¿Buscas una máquina solo para disolver, equipado únicamente con una rueda mezcladora? ¿O necesitas un mezclador para procesar que, además de la rueda mezcladora, lleve incorporado un agitador? En función de tu producto, de las características del proceso y de sus ingredientes, podemos ofrecerte soluciones a medida para ti.
Tanto si necesitas una máquina stand-alone como si necesitas una solución llave en mano, tenemos capacidad para asesorarte y ofrecerte la solución más adecuada para ti.
Disponemos de un mezclador de laboratorio, de 10 litros de capacidad, con el que puedes hacer las pruebas que necesites. ¿Y qué pasará cuando obtengas el resultado perfecto? Que tu producción será escalable automáticamente a la medida que necesites. Nuestros equipos van desde de los 50 litros de capacidad hasta los 4.000 litros, por lo que encontraremos la medida que se adapte a tus necesidades actuales y futuras.
Nuestros mezcladores y marmitas son ideales para comidas preparadas, conservas, lácteos, quesos, salsas y aderezos, helados, postres, confitería, mermeladas y confituras, miel, ensaladas…
Disponemos de otras aplicaciones para mezclar rápida y eficientemente productos secos y líquidos por recirculación; para incorporar agentes estabilizantes y/o leche en polvo; para preparar refrescos; para calentar, enfriar, refrigerar, agregar y mezclar productos; para tratamientos UHT; para emulsionar y agregar ingredientes tanto secos como húmedos; etc.
¿Quieres saber si podemos ayudarte? Contacta con nosotros sin compromiso.
Marcas con las que trabajamos
Descubre más de los fabricantes con los que trabajamos
Mándanos Un Mensaje