Tecnoservei tiene el gran placer de formar parte este año de la Feria Empack, el mejor encuentro anual con la innovación en tecnología de embalaje y packaging.

Empack se trata del evento líder en el sector del envase y la tecnología de embalaje. Es toda una gran oportunidad para las empresas que quieran estar a la última en tendencias sobre innovación y nuevas tecnologías. La feria es el lugar idóneo para interactuar y hacer contacto con otras empresas del sector, ya que se trata de una ocasión única en el país, con el mejor ambiente profesional sobre materiales, innovación y packaging.

Grandes y pequeñas empresas del sector del país se encuentran en IFEMA durante dos días, en los que se hablará y tratarán las últimas novedades sobre este sector tan brillante.

Para asistir es tan sencillo como llevar la entrada impresa, o bien, llévala en tu móvil. La organización te facilitará una acreditación inteligente para que puedas disfrutar de la feria sin percances.

Los días 24 y 25 de noviembre estaremos en el stand 9H41, en el Pabellón 9 de IFEMA, en Madrid.

La mejor Feria en cuanto a innovación y packaging

Este año ha resultado muy importante estar informado y actualizado sobre todas las novedades y puestas al día en cuanto a toda la tecnología de empaquetado y envases.

Tras más de diez años realizando una de las ferias más importantes en cuanto al mundo de la innovación en packaging, la oferta de proveedores de envases y soluciones de envasado elige como cada año, la feria EMPACK, en Madrid, como el mejor lugar para presentar todos sus servicios. Se trata de un completo programa de conferencias, el cual se ha consolidado como el evento anual de referencia para toda la comunidad del packaging.

Es un punto de encuentro donde la gran mayoría de profesionales del sector se reúnen para intercambiar conocimientos, comentar las actualizaciones de la industria, hacer networking y descubrir nuevos productos. Las últimas tendencias en maquinaria y tecnología de embalaje, envasado, etiquetas, impresión de envases, etc.

La eficiencia y la rentabilidad de la producción es algo que nos importa en Tecnoservei. Como empresa experta en ingeniería y maquinaria industrial, ofrecemos el servicio técnico mejor con más de 25 años de experiencia en el sector.

Asistimos a la Feria EMPACK como empresa responsable, actualizada y puesta al día con todas las innovaciones que puedan surgir dentro de la industria.

 

Mándanos Un Mensaje

Contacto Rápido

Contacto Rápido

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Ha habido un error intentando enviar tu mensaje. Por favor inténtalo de nuevo más tarde.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros para más información.