Ambas compañías han firmado un acuerdo de colaboración para la venta de maquinaria y la cobertura de servicio técnico a todos los clientes con equipos de VDL Packaging en España.
La compañía neerlandesa, muy conocida por sus equipos UVA, ha cambiado recientemente su nombre comercial adquiriendo el del grupo al que pertenece: VDL.

VDL Packaging ha valorado positivamente el amplio catálogo de soluciones en proceso y packaging de Tecnoservei. En sinergia con su departamento de ingeniería, considera que Tecnoservei dispone de la experiencia técnica necesaria para conseguir que cualquier proyecto sea un éxito.
La instalación y el mantenimiento de las máquinas, junto con la supervisión y el trabajo del equipo técnico de Tecnoservei asegurará el éxito en cada proyecto.

El portfolio de Tecnoservei está formado por productos de compañías líderes a nivel internacional, que se complementa con diseños a medida para ofrecer la solución óptima para cada proyecto.
Durante más de 50 años VDL Packaging ha sido una empresa en progresión y un líder tecnológico en el mercado, seguida por muchos fabricantes de embolsado vertical (VFFS).

VDL ha sido pionera: la primera empresa con bolsas de fondo plano, la primera empresa con tecnología servo y hoy con el catálogo más amplio de soluciones de envasado vertical disponible en el mercado. La innovación es la fuerza de VDL Packaging y, junto con su capacidad para enfrentar los desafíos tecnológicos escuchando atentamente a sus clientes, le permite ofrecer sistemas y soluciones confiables que garantizan a sus clientes ir un paso por delante en sus conceptos de packaging.
Estas características le han llevado a un éxito extraordinario con muchos clientes, tanto de pequeñas empresas con un presupuesto ajustado como de grandes organizaciones multinacionales presentes en todo el mundo.

VDL Packaging y Tecnoservei esperan crear una colaboración sólida y exitosa.

Puedes leer más sobre VDL Packaging aquí: https://www.vdlpackaging.com/en