Algunos de Nuestros Mejores Productos

Calidad Asegurada

Calidad Asegurada

Por un lado, los consumidores exigen productos y envases impecables. Por otro, los minoristas exigen cada vez más documentación sobre la calidad del producto. En paralelo, las regulaciones exigen marcados críticos para garantizar la seguridad alimentaria y la trazabilidad. ¿Y qué pasa desde el punto de vista de los fabricantes? Que quieren ofrecer productos de alta calidad, mejorar la Eficiencia Global de los Equipos (OEE) y reducir residuos.  

Smart Inspector

Ahorro de Energía 65%
Productividad 100%
Eficiencia 80%
Ahorro de Energía 65%
Productividad 100%
Eficiencia 80%

VisioPointer

Ahorro de Energía 65%
Productividad 100%
Eficiencia 80%
Ahorro de Energía 65%
Productividad 100%
Eficiencia 80%

¿Cómo podemos ayudar a la industria con nuestras soluciones?  

  • Garantizando la calidad del producto, con un control de calidad automatizado y confiable.  
  • Aportando resultados de la inspección de datos y, por tanto, documentación de calidad de todos los productos manufacturados.  
  • Asegurando que el marcaje es correcto, con un control de calidad del 100% de todos los envases.  
  • Ofreciendo un control de calidad automatizado a alta velocidad con utilización de datos para optimizar la producción.  
  • Reduciendo residuos y consumo de energía a través de la optimización basada en datos.  

Implementar tecnología de visión artificial industrial para la inspección de tus productos envasados ofrece una serie de beneficios 

  • Mayor compliance: las malas experiencias de clientes como resultado de una mala calidad puede significar pérdida del valor de marca y disminución de ventas. Se pueden evitar multas y retiradas de mercancía costosas con un sistema de detección y de rechazo correcto y consistente. Basarse en los datos de inspección evita retiradas de mercancía y los consiguientes costos.   
  • Mejores operaciones: mayor rendimiento y menores costos de mano de obra con control automatizado, detección correcta de fallos (eliminando falsos rechazos y costos innecesarios), minimización del desperdicio y el tiempo de inactividad mediante la descripción general de la producción y las alarmas de error, optimización de OEE a partir de los datos de producción y las recomendaciones…  
  • Mantenimiento mejorado: las advertencias preventivas permiten reducir el tiempo de inactividad y obtener mayor rentabilidad de la operación con un mantenimiento planificado. Con el uso óptimo de las piezas desgastadas, facilitado por recomendaciones automatizadas basadas en los datos de inspección recopilados, se pueden reducir los costes de mantenimiento.  

Nuestros sistemas de visión artificial industrial proporcionan un control completo de la calidad, desarrollados bajo metodología ‘plug and play’ (enchufar y usar). ¿Qué te permiten inspeccionar? Sellado, etiquetas, ilustraciones, códigos de barras, impresión, perforación… Entre otras, podrás realizar las siguientes inspecciones:  

  • Validación del sellado de los envases: detecta y rechaza envases con contaminación visible, errores de soldadura o arrugas en el sellado.  
  • Información correcta y apariencia del envase: detecta y rechaza envases con etiquetas o ilustraciones incorrectas, dañadas, mal colocadas o faltantes.  
  • Códigos de barras correctos y legibles: detecta y rechaza envases con códigos incorrectos, ilegibles, mal colocados o faltantes.  
  • Fechas de caducidad: detecta y rechaza envases con impresiones incorrectas, ilegibles, mal colocadas o faltantes.  

Marcas con las que trabajamos

Descubre más de los fabricantes con los que trabajamos

Mándanos Un Mensaje

Contacto Rápido

Contacto Rápido

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Ha habido un error intentando enviar tu mensaje. Por favor inténtalo de nuevo más tarde.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros para más información.