Tecnoservei es una empresa de ingeniería y maquinaria industrial con más de 30 años de experiencia en el sector. No sólo nos dedicamos a vender equipos, sino que ofrecemos el mejor servicio técnico para todas las marcas con las que trabajamos.

Colaborar con primeras marcas es un valor añadido, que permite distinguir a las empresas de sus competidores. Las compañías con experiencia en el mercado generan confianza y, por norma general, apuestan por los productos más innovadores. Pero esto siempre debe ir acompañado de un buen servicio técnico que intervenga de manera eficiente en todo el proceso. Desde la instalación y mantenimiento, hasta las revisiones periódicas necesarias.  

Somos conscientes de la importancia del correcto funcionamiento de la maquinaria industrial en todas sus fases, especialmente en las últimas del proceso de producción (los procesos de inspección y control). Es necesario tener en cuenta la vulnerabilidad de cada una de estas fases y formar bien al equipo en el uso de la maquinaria. Por ello, desde Tecnoservei nos encargamos de resolver cualquier duda o realizar pruebas previas para garantizar el éxito del proceso.

 

¿Por qué es importante calibrar de manera regular?

 

La maquinaria siempre debe trabajar a pleno rendimiento. La elaboración de certificados de calibración para estos equipos de inspección es necesaria para evitar problemas mayores. Deben cumplir los criterios técnicos recogidos en la Directiva 2006/42/CE. Nuestro servicio de inspección garantiza un desplazamiento a las instalaciones por parte del equipo de técnicos, que realizan las pruebas correspondientes y, una vez revisados los equipos, emiten un certificado para garantizar su perfecto funcionamiento.

Tipos de mantenimiento

  • Mantenimiento reactivo (RM): reacciona a una avería total o parcial.
  • Mantenimiento correctivo (CM): detecta el fallo prematuro de las piezas o la caída en el rendimiento de un equipo.
  • Mantenimiento preventivo (PM): se anticipa y evita averías inesperadas.
  • Mantenimiento predictivo (PdM): utiliza herramientas y técnicas de análisis de datos para detectar anomalías en el funcionamiento.

 ¿Cómo actuamos en caso de incidencia?

Nuestro servicio técnico está formado por un equipo formado y preparado para gestionar cualquier incidencia, consulta o solicitud de recambios y/o formatos. Nos desplazamos a las instalaciones del cliente en un plazo de 24/48 horas (sujeto siempre a disponibilidad en el momento de la solicitud) para realizar una revisión del equipo y aportar la mejor solución.

 

Tras realizar una valoración, emitimos un presupuesto. Siempre informamos de los precios antes de realizar cualquier intervención, con el objetivo de ser lo más transparentes posible con el cliente. Una vez aceptadas las condiciones, el cuerpo técnico se pondrá en marcha. Garantizamos el uso de piezas originales y una mano de obra experimentada para poder solventar cualquier incidencia.

Mándanos Un Mensaje

Contacto Rápido

Contacto Rápido

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Ha habido un error intentando enviar tu mensaje. Por favor inténtalo de nuevo más tarde.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros para más información.